miércoles, 1 de agosto de 2007

MI VIDA ESTUDIANTIL


HOLA A TODOS !!!
Mi nombre es Camilo R.

Estudio en el Instituto Tecnologico Salesiano Eloy Valenzuela,curso el grado septimo, y me va muy bien en mis labores escolares,por tal motivo mis padres están super felices de que yo sea una persona,responsable con sus estudios y quieren que lo siga siendo en un futuro y salir adelante.
Mis compañeros de estudio son muy amables con todos y tambien responsables, y los profesores son de lo mejor con nosotros ya que obtenemos buenas notas en sus clases.
Me integré en el grupo de teatro infantil del colegio en el año 2006 cuando cursaba el sexto grado y con la primera obra , supe que tenía madera para ser un actor exitoso y el profesor de teatro tambien me lo dijo.
Nos divertimos mucho trabajando para montar las obras de teatro y siempre tener lo mejor para dar en nuestro escenario frente a todo el colegio.
En conclusion, así es mi vida escolar muy divertida pero a la vez con muchas responsabilidades.
Espero q les haya gustado disfruten éste espacio.... y como lo dije antes "BIENVENIDOS A MI BLOG"


No hay comentarios:

DATOS PERSONALES

bucaramanga, santander, Colombia
ALEGRE, COMPAÑERISTA, AMABLE, RESPONSABLE Y CON MILES DE EXPERIENCIAS PARA CONTARLES.