miércoles, 26 de septiembre de 2007

PROBLEMAS PERRUNOS

Personajes:

(1) Perro :Perro bueno

(2) Perro :Perro malgeniado

(3) Perro :Perro estatua

Extras: Familia del (2) Perro

Amigos del (2) Perro



(1) perro : (Llega observando el escenario, luego de un rato se acueta rascandose las pulgas y mirando hacia el publico)


(2) perro : (Se asoma en un extremo del escenario y lo mira con furia, lo agrede y se forma una persecucion por todo el escenario, latiendo y llorando.Cada uno de ellos se para a los extremos del escenario. )


(1) Perro : Oye! que haces ! (Se hace el sufrido )


(2) Perro :No te interesa, vete de aquí! (con asento fuerte)


(1) Perro :Claro que e importa !


(2) Perro : Este es mi territorio, vete de aquí ahora!


(1) Perro : Mira! No puedes andar pegandole al que quieras solo por que disque éste es tu territorio!


(2) Perro : Mira! Tu no me mandas , me haces el favor y te vas ya! de aquí si mo quieres que te patee el trasero .


(1) Perro : Anda! Hazlo pateame el trasero . ( Se acercan para pelear , cuando la " estatua " interrumpe y los separa)


(1 y 2) Perros:(asombrados) Y tu de donde saliste !


(2) Perro : Vienes con éste? ( Señala al segundo perro) Otro mas ami lista! ( Se muestra enfurecido)


(3 y 2) Perros : ( Lo cogen a golpes mientras la victima chilla )


(2) Perro : (sufrido) Me vengare! lo juro!


(3 y 1) Perros :(Conversan de lo ocurrido)


(2) Perro : (Se asoman él y sus amigos en un extremo) Muchachos a ellos !

(Los amigos del 2 Perro atacan)


(1) Perro : Ohhh no! Quedate quieto perro malo! Yo noi queria una pelea queria una simple amistad entre perros y por lo visto tu no eres de los perros los cuales conversan ni juegan !


(2) Perro : (Arrepentido) Perdoname es que me peleé con mi familia y estoy así desde ese día.


(3) Perro : Mira! no te tienes que desaogarte en nosotros que no tenemos nada que ver en tus conflictos familiares !


(1) Perro : Si eso es cierto.

Pero para que no pelees de nuevo con nadie mas ( se dirige al perro bravo) por que note ayudamos a reconciliarte con tu familia?


(1 y 2 ) Perros : (lellevan flores a su familia que vive al extremo del escenrio mientras que pide perdon ) (Actúan la "familia" de el 2 perro )


(3) Perro : Ya! feliz ? hasta luego!


(1) Perro : Espera! dale una oportunidad ! No crees que a todos los animales se nos necesita dar una oportunidad, ya que el hombre nos está destruyendoeso es lo que debemos hacer !


(3) Perro : Listo Listo ! Pero no sigas con tu mal temperamento o.k.?


(2) Perro : Listo Listo ! Ya me recuperé ¡ JUGUEMOS Y VIVAMOS LA VIDA !


TODOS : Claro ! (Juegan mientras se cierra el telón )



FIN...





No hay comentarios:

DATOS PERSONALES

bucaramanga, santander, Colombia
ALEGRE, COMPAÑERISTA, AMABLE, RESPONSABLE Y CON MILES DE EXPERIENCIAS PARA CONTARLES.